Lugares para visitar en Bolivia

2016-05-28

Copacabana-peru-lugares-bonitos

Bolivia es un país de gran belleza con paisajes impresionantes y atractivos únicos. Posee la capital más alta del mundo y  resalta por la diversidad de sus paisajes, puesto a que sus tierras acogen numerosas montañas, selvas, lagos y lugares sumamente maravillosos. Por ello,  se destaca como uno de los destinos turísticos de primera clase.

Ahora bien, ¿quieres conocer algunos de sus atractivos? A continuación te mostramos algunos lugares para visitar en Bolivia que no te puedes perder, en caso de que te  encuentres de visita por el país suramericano.

La Paz

Es la capital de Bolivia y la más alta del planeta, pero además es una ciudad pintoresca situada en un valle rodeado de picos nevados que ofrece todo lo que un viajero podría querer. Esta bulliciosa metrópolis ostenta una cultura gastronómica de primera clase, brinda alojamiento de todas las formas, tamaños y precios. Además, la  vida nocturna en esta urbe es muy entusiasta, debido a que se pueden realizar muchas actividades.

Coroico

Ubicada a pocas horas de La Paz, Coroico se alza sobre una colina en el valle subtropical Yunga, rodeado de campos de naranjos y plátano con cóndores volando en círculos. Esta pequeña ciudad es muy atractiva por su paisaje y funge como el lugar perfecto  para descansar y relajarse. Una parada aquí por unos pocos días en bastante recomendable para cualquier viajero.

Las Pampas

Si contemplar la belleza de la naturaleza es su principal objetivo, entonces el recorrido por Pampas está diseñado para usted.  Paseará lentamente por el río en una piragua, en compañía de  cientos de lagartos, cocodrilos, tortugas, monos, delfines rosados y capibaras, que imperan en el ambiente.

Sin lugar a duda este es uno de los lugares para visitar en Bolivia, porque acá podrá pescar pirañas, nadar con los delfines, y hacer senderismo por la selva en busca de la serpiente más grande del mundo: la anaconda. Las Pampas es un lugar único en el mundo que permite a los viajeros conocer de manera cercana una gran variedad de vida silvestre.

Copacabana

Si tienes la suerte de viajar por América del Sur y va a  Bolivia, Copacabana es un encantador y pintoresco pueblo que no puede excluir de su viaje. Está ubicada en la frontera con Perú y su hermoso lago de color azul-turquesa es uno de los principales atractivos por lo que la gente visita este lugar, sin embargo, para realizar una exploración en este sitio las opciones abundan. Por ejemplo, realizar rutas de senderismo a lo largo de la costa es una gran manera de ver el lago desde diferentes perspectivas, con montañas cubiertas de blanco en el fondo.

Salar de Uyuni

Paisajes de otro “mundo” te esperan en este viaje en jeep donde podrás vivir escenas indescriptibles en una tierra de fantasía. Contemplarás lagunas de colores rojos y verdes, flamencos rosados y una fauna única, así como géiseres, volcanes,  maravillas geotérmicas, montañas pintadas, formaciones rocosas, incluso sentirás la sensación de estar en la luna. Esto es sólo una muestra de lo  que experimentarás en Salar de Uyuni,  un desierto de sal continuo, que sin duda es uno de los mejores lugares para visitar en Bolivia.

#Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*