Cómo ganar dinero en YouTube

2016-02-18

como-ganar-dinero-en-youtube

Usted probablemente ha escuchado historias sobre personas que ganan dinero en YouTube, y aunque muchos pienses que esto no es un hecho realista, lo cierto es que se pueden obtener ganancias a través de esta red social, especialmente si usted tiene una fuerte base de suscriptores.

Sí, ganar dinero en YouTube es posible y es una opción viable para generar ingresos extras, ya que esta plataforma recibe más de mil millones de usuarios únicos mensualmente. Esto implica es una gran audiencia. Sin embargo, no es tan fácil lograr obtener ganancias monetarias de  los videos  que se publican en esta red social, debido a que se requiere de un gran esfuerzo.

Ganar dinero en YouTube: ¿Cómo funciona?

El paso principal para ganar dinero en Youtube es llevar a cabo una configuración de Google Adsense, un pequeño programa que le permitirá obtener beneficios económicos de sus  vídeos  a través de anuncios.

Usted puede configurar Google AdSense  de forma gratuita desde el sitio web de AdSense, sin embargo, debes ser mayor de 18 años para crear su propia cuenta o registrarse, de lo contrario necesitará la ayuda de  un adulto.

Además, es necesario tener una cuenta de PayPal y una dirección de correo válida, así como otros datos importantes, de manera  que AdSense pueda verificar a quien va enviar el dinero.

Pero, para poder crear una cuenta de Google Adsense, primeramente  tiene que estar  suscrito o tener una cuenta en  YouTube y, además  obtener una  buena cantidad de seguidores. Ahora bien, luego de haber creado una fuerte base de suscriptores  y  lograr numerosas reproducciones, usted recibirá un correo electrónico que le preguntará si desea monetizar sus materiales audiovisuales. De esta manera serás capaz de seleccionar sus mejores vídeos para empezar a ganar dinero en YouTube.

La dinámica de obtener beneficios económicos a través de esta plataforma funciona de la siguiente manera:

 

Tips para hacer dinero en YoTube

Cabe ser enfático en que la forma de sacarle provecho económico a  tus videos, es que  atraigan muchos views. Usted no podrá inscribirse en Google AdSense para monetizar los vídeos si no tiene las visitas suficientes, pero si aún no ha logrado que su cuenta sea popular, acá le mostramos algunos tips:

#Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*