5 Lugares turísticos de Bolivia

2016-06-09

Tiwanaku-lugares-bonitos-peru
Bolivia quizá sea uno de los destinos de viaje más aislados y subestimados en el mundo, pero realmente es un país como ningún otro, ya que reúne numerosos paisajes surrealistas, culturas únicas, fiestas llenas de diversión, ciudades vibrantes, bulliciosos mercados y actividades de adrenalina.

Antes de visitar cualquier país se debe investigar acerca de cuáles son sus principales atractivos, todo con el propósito de seleccionar los destinos de viaje que se desean conocer y así poder vivir una gran experiencia.
Ahora bien, para que tengas conocimiento de los sitios más atrayentes de estas tierras, le mostramos los 5 lugares turísticos de Bolivia que no te puedes perder.
1. Tiwanaku
Declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en el año 2000, Tiwanaku es un sitio arqueológico precolombino situado al oeste de Bolivia, que ha sido considerado como una de las civilizaciones más importantes que le antecede al Imperio Inca. También es una de las ciudades urbanas más antiguas y más alta que jamás se han construido en el planeta.
Hoy en día, Tiwanaku sigue siendo un enigma envuelto en misterios de cómo, cuándo y por quién fue construido. Las ruinas se componen de estructuras arquitectónicas impresionantes con muchas de las creaciones de piedra de Tiwanaku que desafían la explicación, lo que plantea más preguntas que respuestas a los arqueólogos.
2. Parque Nacional Madidi
Entre los mejores lugares turísticos de Bolivia, el Parque Nacional Madidi es uno de los sitios más biodiversos del país y del planeta, además proporciona una experiencia de selva auténtica y segura. Acá puedes apreciar el aroma de una especie rara de flor, así como aprender acerca de las diferentes plantas medicinales y escuchar los chirridos de más de 1000 especies de aves diferentes. En resumen, este parque nacional tiene muchas cosas que ofrecer a todos los amantes de la naturaleza.
3. Sucre
Conocida como la quinta ciudad más grande y más bella de Bolivia, Sucre es el lugar ideal para los viajeros que desean recargar sus energías y sumergirse en la cultura local. Designada como patrimonio mundial por parte de la UNESCO, esta urbe alberga numerosos lugares fascinantes, eventos gratuitos y lugares frescos para salir.
Sucre es un lugar increíble para visitar y vivir, además es una de las ciudades más baratas y más seguras de América del Sur.
4. La región de la Chiquitania
Destacando como una de las atracciones más bellas de Bolivia, la región de la Chiquitania es una destino turístico casi que obligado para los aficionados de la historia, la naturaleza y el aire libre. Y aunque todavía es un lugar poco visitado por los turistas, realmente está lleno de emocionantes atracciones. La región de la Chiquitania brilla por su clima tropical de sabana, Misiones Jesuíticas, una fascinante fauna y una historia natural única.
5. Samaipata
Este es uno de los lugares turísticos de Bolivia que no solamente podrían ser visitados por viajeros, sino que también es propicio para un retiro de fin de semana para los bolivianos. Samaipata posee impresionantes paisajes, lugares de reunión de gran estilo, ostenta una historia antigua y una naturaleza pacífica. Este sitio puede ser un refugio de descanso para aquellos que buscan relajarse y vivir momentos de tranquilidad durante el viaje.

#Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*